top of page
Buscar
  • Foto del escritorTadeo Cadena

UN REGALO INOLVIDABLE

Por Tadeo Cadena


¿hay algo imposible para Dios?

Ciertamente, nada es imposible, todo le es posible.


Me gustaría ser mas espiritual, lleno de fe, y quedarme viendo cómo ÉL hace todo lo que yo no puedo, cómo él se hace evidente en cada cosa que sucede alrededor de uno.


Anhelo sentir su poder y ver milagros hacerse realidad, tal vez si yo aprendiera a ver más a Dios como lo que él es y no con mis paradigmas de lo que se supone es un dios, entonces y sólo entonces sería testigo de todo lo que él hace para bendecirnos.


1 corintios 8: 3

3 Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.


Creo que cuando aceptamos nuestra condición y lo que realmente merecemos, es cuando iniciamos de mano de Dios el primer milagro que ha hecho por nosotros.


Aceptar nuestra condición es reconocer que ante los ojos de Dios somos pecadores y en consecuencia lo único que merecemos es el infierno


Romanos 3: 23

23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,


Si me quedara con esta concepción de Dios, es decir si creyera que Dios es un ser que sólo busca castigarnos y evidenciarnos, me llevaría a pensar que él es injusto, porque en primer lugar, el me creo, me formó y peor incluso a su imagen y semejanza, por lo que sería injusto que yo sin pedirlo, me hizo nacer, crecer tener dificultades, adversidades (al menos no me tocó ir al golf), pero lo que intento decir es que si me quedo con la idea de un dios rencoroso sería muy decepcionante y me llevaría a no querer saber nada concerniente a Dios.


Pero hay algo más, que es la llave a un sinfín de experiencias llenas de gozo, alegría que nunca nos cansan todas son nuevas día a día y nos dan a conocer que Dios existe.


Dios es amor

Dios te ama

Dios tiene un plan PERFECTO para ti


DIOS ES AMOR

1 JUAN 4: 88 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.


DIOS TE AMA


1 JUAN 4: 10

10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

ROMANOS 5: 8

8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


LUCAS 19: 10

10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.


Si a ti te pasa como me ha pasado a mí, que me siento perdido, te tengo una noticia que va a cambiar toda tu vida, Dios está pensando en ti, aún antes que te formase, él ya te tenía planeado darte como regalo una invitación a estar con él, por toda la eternidad.


Es tu decisión, aceptar o no, el primer paso es aceptar a Cristo como tu señor y salvador:


Romanos 10: 9-10

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

El segundo es ser congruente, que nuestras acciones sean dignas de alguien que dice ser una persona nueva, un hijo de Dios o simplemente un creyente:

Romanos 12: 9-21

9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.

11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;

12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.

14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.

16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.

17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.

18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.

19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.

21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.


Cada día tienes una oportunidad de renovarte, crear y hacer de ti un nuevo ser lleno de paz y amor, seguro del porvenir.


Dale el valor que merece el pasado, tu pasado.


Cada día mira al cielo y empieza de nuevo, pero ahora como un hijo o hija de Dios.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page